Servicios

Conozca más de nuestras especialidades


Evaluaciones Psicopedagógicas

Detectamos dificultades específicas en el proceso de aprendizaje de cada alumno. Evaluamos áreas neuropsicológicas, cognitivas, académicas y socioemocionales para conocer el perfil individual de cada alumno. Contamos con una batería de pruebas muy completa y en constante actualización.



Evaluaciones de Desarrollo

Las evaluaciones de desarrollo nos permiten conocer el perfil de los niños menores de 6 años y detectar a tiempo un desfase en áreas motoras, lenguaje, conceptos académicos y cognición.


Intervenciones Psicopedagógicas

Las intervenciones psicopedagógicas dependerán de la evaluación previa. Una intervención psicopedagógica es un acompañamiento ideal para niños con perfiles asociados a problemas de aprendizaje como dislexia, discalculia, disgrafia y déficit de atención. Se enfocan de manera integral en fortalecer áreas cognitivas y académicas de lecto-escritura, habilidades motoras, integración visomotora, destrezas matemáticas, procesos de memoria, atención y concentración.


Tutorias y Apoyo en Asignaturas

Brindamos apoyo a niños y jóvenes en su proceso de aprendizaje en realización de tareas, preparación para exámenes y reforzamiento de hábitos de estudio. Nuestro servicio está disponible para quienes quieran apoyo constante o quienes ocupen ayuda de manera esporádica.



Monitoreo Académico

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de conocer sus niveles de lectura y de matemática para mantenerlos al nivel esperado a su escolaridad y edad. Los niños tienen oportunidad de participar en actividades para mantener y/o potenciar sus habilidades de lectura, escritura, lenguaje oral y creatividad incorporando juegos y el uso de tecnología.


Prevención y Atención Temprana

La Atención Temprana se compone de programas encaminados a intervenir niños(as) de 0-6 años con necesidades transitorias o permanentes con dificultades en el desarrollo o riesgo de padecerlo. La atención temprana se compone de la detección, intervención y prevención. Se incluyen dentro de estos programas: fortalecimiento del lenguaje oral, desarrollo de áreas de motor fino y grueso, prevención de dificultades en el proceso de aprendizaje, adquisición de conceptos básicos, seguimiento de instrucciones, desarrollo de conciencia fonológica y fonética.

Capacitaciones

Escoge la temática de tu interés. Capacitaciones y talleres para maestros y padres de familia.


Orientación Vocacional

Evaluacion del perfil de personalidad, intereses y actitudes individuales para hacer recomendaciones sobre carreras profesionales.



Programas Vacacionales

Nuestros Summer Programs están diseñados para que los niños puedan evitar el atraso académico que se da en las vacaciones. Ya sean niños con problemas de aprendizaje, dentro del espectro del autismo, déficit de atención o niños que solo quieran hacer algo académico en el tiempo fuera de escuela...¡Tenemos un programa para ti !